Nuestra Filosofía

La filosofía de nuestra empresa de reformas en Valencia es dar forma a tus ideas y soluciones a tus necesidades. Por eso desde 3iHOME apostamos por la calidad pero también por la ilusión convirtiendo cada proyecto en nuestro. Todas y cada una de las reformas de viviendas y proyectos que hacemos tienen parte de nuestra esencia.

Para llevar a cabo nuestra “misión” con éxito en 3iHOME apostamos por el trato directo con el cliente y por el asesoramiento en cada una de las fases de la reforma del hogar teniendo en cuenta todas las posibilidades que podemos ofrecerle. La búsqueda de soluciones y presupuestos personalizados nos convierten en una empresa capaz de gestionar tanto pequeñas reformas en el hogar como reformas integrales.

Por otra parte, 3iHOME estamos atentos de las tendencias y de las modas pero no olvidamos nuestro compromiso y el de nuestros clientes con el medio ambiente y con la sociedad. La eficiencia energética y la optimización y el ahorro de recursos son una parte más de nuestros proyectos.

¿Crees que nuestra filosofía encaja contigo?

Estamos convencidos de que la filosofía de 3iHOME encaja contigo por todos estos motivos:

  • Antes que nada, queremos conocerte. Eso nos permitirá buscar soluciones asequibles sin renunciar nunca a la calidad en materiales y en trabajo.
  • Hacemos presupuestos sin compromiso para tu reforma y te damos todas las facilidades a nuestro alcance.
  • Tenemos flexibilidad en cuanto a disponibilidad, ejecución y asesoramiento.
  • Sabemos que tu tiempo también vale dinero: los plazos de entrega, por lo tanto, también son importantes para nosotros. En este aspecto nos mostramos serios y comprometidos.
  • Gracias a nuestra infraestructura contamos con un equipo muy completo y con el trabajo directo y asesoramiento de profesionales cualificados para cubrir todas las fases del proyecto de tu reforma de la vivienda sin intermediarios. Así agilizamos el proceso ocupándonos de todo.
  • Cuidamos cada detalle e intentamos superar tu expectativas.
  • Cada cliente satisfecho es un éxito para 3iHOME.  Nuestra empresa de reformas en Valencia crece con cada uno de sus proyectos.

Además de todo esto, desde 3iHOME aportamos experiencia, calidad, honestidad, responsabilidad y presupuestos para reformas de viviendas ajustados. ¿Necesitas más motivos para conocernos?