Desde 3iHome realizamos cualquier tipo de reforma integral bien sean reformas de vivienda preventivas, reformas de vivienda para reparar desperfectos ocasionales (averías eléctricas o de fontanería, goteras, grietas, etc.) o causados por el paso del tiempo.

A la hora de abordar la reforma integral de tu casa debes tener en cuenta aspectos como cuáles van a ser tus necesidades, como por ejemplo (si lo que necesitas es reformar la cocina, reformar el baño, reformar la vivienda para cambiar la distribución o reformar la vivienda para cambiar las instalaciones). Ante esta situación pueden surgirte dudas como ¿Quieron una cocina más grande? ¿Cuántas habitaciones necesito? ¿Debo cambiar todas las instalaciones? ¿Puedo cambiar mi bañera por una ducha para hacer mi baño más funcional? 

Desde 3iHome te asesoraremos desde el primero momento. Te ayudaremos a despejar tus dudas y a conseguirla reforma que necesitas. Nuestros servicios abarcan todo el proceso de reforma (planificación, proyecto, asesoramiento legal sobre licencias y permisos acordes con la legislación,  elección de materiales, contrata de profesionales, presupuesto y supervisión de la reforma) así que si estás pensando el reformar tu casa consulta tu presupuesto sin compromiso. En 3iHome te ayudaremos a plasmar tus ideas y a conseguir el hogar que siempre has querido.